miércoles, septiembre 14, 2005

aprieten Stop...



Si tuviera que clasificar esta película, diría algo tan ambigüo como que es: Interesante. Básicamente dos personajes sostienen la historia, una huasa psico obsesionada con los olores llamada Cristina Llancaqueo y un arquitecto tan loser que ni siquiera suicidarse le resulta llamado Tristán Greenberg. Eso si no contamos a la ciudad de Santiago ocupando un rol protagónico. A mi juicio lo mejor de todo es la banda sonora. Notable. Compuesta por J. Costa y M. Hellner, genera una gran atmósfera, logrando enganchar al espectador con la trama. Además Carlos Cabezas colabora con un cover de "Cariño Malo" que, como siempre, no defrauda. En resúmen, creo que hay que ser muy sensible para apreciar realmente las bondades de la opera prima de Alicia Scherson (la directora). Sin diálogos que destaquen (salvo la escatológica conversación sobre la "caca") me parece, a pesar de todo, un buen apronte para las futuras cintas de Scherson.

2 Comments:

Blogger piolilla said...

Sí, hay que ser muy sensible para apreciar bien bien las bondades de la película. Por eso me gustó, harto. Y es cierto que no hay diálogos que destaquen, pero al menos a mi, fueron los silencios los que me mataron, y la conversación sobre las alcachofas... notable manera de no decir nada y poner el punto aparte en una relación acabada.

gueno gueno tu blog, voy a seguir viniendo a leerte.

pola)

9:53 a.m.  
Blogger Juan Pablo Marchant said...

Ivan me parce muy interesate tu blogs
y tus comentarios de libros y cine

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home