
Que lástima! Se fue Villouta de Bikini. Lo echaron según me cuentan. Una lástima porque a pesar de la Marisela Santibáñez (que es realmente insoportable) me parece que era un muy buen programa, una buena aproximación al late show gringo. Bikini ya se terminó, aunque ahora pongan a Franzani, porque Bikini era Villouta. Al igual que en "El interruptor" (otra joya televisiva) él era la causa del programa.
A pesar de esto tengo que decir que (me van a perdonar todos mis amigos que trabajan en la televisión abierta) realmente
Vía X se ha transformado en el mejor canal de televisión chileno. Que gran programación. No sólo buena música (MTV hace rato que no encuentra el rumbo, si es que alguna vez lo tuvo claro) sino además han generado una parrilla de muy buena calidad, con programas sencillos pero de muy buena factura. Es cierto, es un canal orientado especialmente al "adulto joven" y quizás por eso me es tan atractivo. Pero, independientemente del tema "etario", la originalidad de su propuesta se agradece. La libertad que el cable les da a los creativos (donde no existe la esclavitud del rating) les permite un nivel de audacia en los contenidos pocas veces visto. Arriesgarse con la "Sociedad de Cómicos Anónimos" emulando el estilo Seinfield, no debió ser una decisión fácil. Además ahora con "Ciudad X" ya no tenemos que soportar a Melnik en "Tolerancia Cero" para ver un buen programa de opinión. "Cabra Chica Gritona" (de nuevo aparece Villouta) es uno de mis favoritos. Inevitable acordarme de mi hermana chica (más bien adolescente) y su "guachón todo el rato", para referirse al galán de turno.
En fin, lamentable que esto no se encuentre en el canal de todos, o en del angelito (donde el people meter mató a las cabras chicas). Pretender que los programas lleguen a "las masas" a veces implica que los árboles no dejen ver el bosque.