viernes, diciembre 02, 2005

Buena TV


Que lástima! Se fue Villouta de Bikini. Lo echaron según me cuentan. Una lástima porque a pesar de la Marisela Santibáñez (que es realmente insoportable) me parece que era un muy buen programa, una buena aproximación al late show gringo. Bikini ya se terminó, aunque ahora pongan a Franzani, porque Bikini era Villouta. Al igual que en "El interruptor" (otra joya televisiva) él era la causa del programa.

A pesar de esto tengo que decir que (me van a perdonar todos mis amigos que trabajan en la televisión abierta) realmente Vía X se ha transformado en el mejor canal de televisión chileno. Que gran programación. No sólo buena música (MTV hace rato que no encuentra el rumbo, si es que alguna vez lo tuvo claro) sino además han generado una parrilla de muy buena calidad, con programas sencillos pero de muy buena factura. Es cierto, es un canal orientado especialmente al "adulto joven" y quizás por eso me es tan atractivo. Pero, independientemente del tema "etario", la originalidad de su propuesta se agradece. La libertad que el cable les da a los creativos (donde no existe la esclavitud del rating) les permite un nivel de audacia en los contenidos pocas veces visto. Arriesgarse con la "Sociedad de Cómicos Anónimos" emulando el estilo Seinfield, no debió ser una decisión fácil. Además ahora con "Ciudad X" ya no tenemos que soportar a Melnik en "Tolerancia Cero" para ver un buen programa de opinión. "Cabra Chica Gritona" (de nuevo aparece Villouta) es uno de mis favoritos. Inevitable acordarme de mi hermana chica (más bien adolescente) y su "guachón todo el rato", para referirse al galán de turno.

En fin, lamentable que esto no se encuentre en el canal de todos, o en del angelito (donde el people meter mató a las cabras chicas). Pretender que los programas lleguen a "las masas" a veces implica que los árboles no dejen ver el bosque.

5 Comments:

Blogger dubó said...

dicen los rumores que viax se va a pasar a llamar franzani TV

8:08 a.m.  
Blogger Rodrigo Albornoz said...

no tengo cable

6:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo cable pero es como si no tuviera, llego tarde a todas las supuestas peliculas buenas, creo que mi vida de mujer es muy acelerada, "es lo que hay". "Tolerancia Cero" es lo mas interesante que veo, ese Melnick, es adorable, me encanta que me recuerde que los de su tendencia siempre seran unos insoportables. Gracias por el datito de Via X, ya lo empiezo a ver y me gusta.

La talqueña

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es una nota pequeña no lleva a la hoja completa del periódico para luego BUSCAR la noticia
Antes pensaba villouta pero poco a poco sus razonamientos cayeron en puros chiches gringos sobre todo con ese seudo intelectualismo sin dejar de lado su lado fundamentalista como decía le decían sus amigos además las ultimas veces su teoría conspirativa giraba en que todos estaban contra el aun recuerdo cuando los invitados le rebatían ganaban pero el daba argumentos tan enredados que al final solo se coronaba como ganador del debate que me daba risa justificaba sus injustificables teorías además de ser muy cerrado de mente algo curiosos en un gay y todavía insiste en la discriminación a su comunidad pero nunca dijo o menciono la venida de Judas Priest con Rob Halford quien salio del closet en una época bastante difícil para hacerlo y esa vez casi 30 mil y mas almas corearon sus canciones gritando a todo pulmón “Metal God” algo que muy pocos gay han realizado que lleguen a ese nivel de idolatría pero bueno al parecer a este señor no le interesa esos hechos y solo ve su comunidad.

7:15 a.m.  
Blogger tere quezada g. said...

Franzani me tiene chata. Pucha el cabro bueno pa mover las manos y desaprovechar invitados. Además estoy cansada de que se hable así en la tele. Qué siutiquería.
Mal perder a Villouta.
Mal Maricémola Santibáñez.
Mal FRanzani.
Larga vida a Cabra chica gritona.
Nada que hacerle, en estos casos nefastos llorar es de las mejores opciones.

1:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home