martes, noviembre 22, 2005

Tolerancia Cero

Lo siento, pero la verdad es que no puedo soportar la nueva movida musical (regalona de los cafés con pierna, por lo que me han contado) denominada como el "reggaetón". ¿Alguien me puede decir cual es la gracia? Hasta el axé (con todas las consideraciones de por medio) era más atractivo. Una amiga me dijo que ella escuchaba reggaetón para "prenderse" antes de los carretes. A mi no me gusta ni siquiera para eso. Lo único llamativo podrían ser esos videos de alto voltaje con que estos "cantantes" proclaman al mundo las virtudes del "perreo". Es cierto, para algunos "perrear" con la Yamna Lobos no deja de ser interesante, pero, sin desmerecer el producto nacional, las brasileñas del axé tenían harto más encanto. Por favor, no me crean fanático de esta antigua movida brasileña, lo que pasa es que al lado del bodrio centroamericano cualquier cosa sirve. Y ahora resulta que al parecer viene al Festival de Viña Daddy Yankee, que incluso estuvo en los MTV Latinos. La verdad, no sé de que me quejo. Últimamente a Viña llevan cualquier cosa.

7 Comments:

Blogger Blanca Lewin said...

Quién ch... es daddy yankee?????

6:01 a.m.  
Blogger valeria said...

hola iván...
llegué acá por el blog de piolilla, te he leído harto pero es primera vez q me siento con propiedad para comentar...
¡YO TAMBIÉN ODIO EL REAGGETÓN!
gracias a tu post ya no me siento tan sola.... te juro q tb creo lo mismo del axé... por lo menos tenían coreografías.
salu2.

8:52 a.m.  
Blogger Iván said...

Blanca: nadie que valga la pena conocer.

11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado amigo axe, en realidad me llama la atención tu comentario respecto del regeton y tu preocupación por la calidad de viña del mar.
un abrazo

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ivan: no debes gastar sus neuronas inteligentes en este tipo de vanalidades, por lo demas estoy totalmente de acuerdo, con tu comentario estos ritmos son un atentado a la buena musica.

Rosita D.

12:40 p.m.  
Blogger jpgarnham said...

hay cosas que simplemente no se pueden tolerar. el festival de viña normalmente aporta con hartas a mi lista y este año al parecer no será la excepción.

6:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que me preocupa de las personas de 30 sobre todo las mujeres es que pescan con estos ritmos un poco haciendo quite a su edad quieren sentirse jóvenes de 20 mientras que las de 20 están pegadas con clásicos de los 80 o sea todo al verez

7:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home