martes, abril 04, 2006

No se las pierdan...

V for Vendetta

Scanner Darkly

Daywatch

4 Comments:

Blogger piolilla said...

Veo que aprendiste a usar el YouTube.
Pero... ¿y ningún comentario? ¿sólo videos?
¿vas a tener un blog audiovisual ahora?

12:19 p.m.  
Blogger Iván said...

Pola: estas películas las comenté Enero antes de irme de vacaciones. Imagino abrá muchas otras cintas interesantes pero estas son las que me han llamado particularmente la atención. Lo del blog audiovisual, la verdad, no es mi fuerte. Prefiero seguir haciendo comentarios. Saludos

12:41 p.m.  
Blogger piolilla said...

Cierto, las comentaste, y lei los comentarios en ese momento.
Sólo me pareció extraño leerte y que no pusieras siquiera una frase.
Me tinca Vendetta, vi un making ayer de pasada, y me tincó mucho mucho

7:49 p.m.  
Blogger Maktub said...

¿? haciendo click por aquí por allá llegué a este lugar...maktub...

7:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home