domingo, enero 01, 2006

2006

La única lata de la última semana de diciembre, es que todo el mundo te pregunta ¿y qué vas a hacer para el año nuevo? y cuando, como en mi caso, no se tiene ningún plan en especial, da la sensación de que lo tildan de "perno". Como si uno estuviera obligado a hacer algo, y por cierto, mientras más glamoroso, mejor. El año recién pasado no fue la excepción. Y la verdad es que, como al parecer es una regla general en mi vida, no tenía nada planeado para después de las 12. Reconozco que me da lata tener que salir en auto, cruzar Santiago, no beber en un carrete (algo de responsablilidad me queda aún) etc, etc. Por eso es que no tenía ninguna expectativa fiestera para el fin de año recién pasado. Hasta que me llamaron mis amigos porque tenían unas invitaciones para ir a Chucre Manzur, a la fiesta organizada por La Casa. Yo no tenía idea de que se iba a hacer algo ahí, y tengo que decirles que estuvo muy muy buena. La barra libre era muy expedita, así es que para lo que quisieron fue fácil conseguir alcohol. Eran 4 ambientes, 3 galpones más un escenario montado afuera del galpón 7. Harta música en vivo (aunque bastante alternativa en su mayoría) y no vi borrachos "dando jugo", por lo que el ambiente estaba bien agradable.

Momentos notables hubo varios. El primero sin lugar a dudas fue cuando, mientras tocaba La Radio Carpintero algunos cover de artistas como Sandro, aparece en escena Zalo Reyes, con su new look rubio, y al mejor estilo de Los Tres con Buddy Richard, comenzaron a reversionar en clave rock todos sus hit. La "Lágrima en la garganta" y el "Ramito de Violetas" entre otros fueron coreados por todo el público, que comenzó a aglomerarse rapidamente frente al escenario. Como a las 5, en el Galpón 6, Cee Funk tocaba con su nueva banda (en la que también participa Pepino, otro ex Teta). Estaba mostrando sus nuevos temas cuando le dedica al público algunas canciones de año nuevo. Estas eran las que tocaba con Los Tetas antes de que se disolvieran. Delirio en el público, que las recordaba (y cómo no hacerlo?) todas. Ya alrededor de las 6, y después de haber bailado un rato en la ex Oz (donde ya había escuchado la Patogallina Saún Machin y a la Mano Ajena) fui a buscar mi auto y escucho lo últimos versos de la "Rosa de los Vientos" de Makiza. Ahí estaban, sobre el escenario, de nuevo juntos, terminando su presentación.

En fin, como verán, sin tener mayores intenciones terminé en una de la mejores fiestas de fin de año. A lo mejor este año ocurre lo mismo. Sin tener mayores expectativas termino por tener un gran año. Aunque me conformo con que sea tan bueno como el que pasó.

Feliz año nuevo para todos!!

4 Comments:

Blogger negro pesimo said...

gracias cumpa
un buen estímulo para seguir
un abrazo, salud y fortuna

germán estrada

3:29 p.m.  
Blogger Iván said...

De nada Germán, sigan adelante. Un abrazo

5:48 a.m.  
Blogger Rodrigo Albornoz said...

para el próximo año me llamas y vamos juntos

9:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que para muchos la noche de año nuevo es siempre un enigma; qué hacer si se supone que hay que reventarse y carreteárselo tooodo...de lo contrario "no es año nuevo"...a mí me parece que los amigos, en esa o en cualquier otra fiesta, son siempre el mejor carrete...los mejores abrazos, los más lindos besos, las más precisas palabras...de mis amigos

5:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home