lunes, marzo 13, 2006

...que decepción!

Esperaba ver a los fundadores del Brit Pop, a los que pusieron a Inglaterra de nuevo en el mapa del mundo de la música, a los herederos de The Beatles. Pero me encontré con una banda que no sólo no es capaz de superar el álbum que los consagró, sino que tocan como si el sólo hecho de verlos ya fuera un privilegio. Oasis da para más, pero al parecer la relación entre los hermanos no les permite generar un espectáculo que esté a la altura de su música. Y eso no lo digo por lo que han hecho, ya que después del (Wath's the story) Morning glory? no hay mucho que escuchar, sólo singles de buena factura, pero ningún álbum. El show de anoche tuvo algunos peaks (casi todos alcanzados con Wonderwall, Champagne Supernova y Dont look back in anger), pero en general fue bastante plano. No sólo terminaron con un cover (My Generation de The Who, una de las canciones más clásicas del rock), sino que uno de los mejores temas del Dont believe the truth (Let there be love) no lo tocaron, sino que la producción la puso como tema de fondo mientras los técnicos desarmaban el escenario. A pesar de esto el público se quedó a corearla. Y sin ellos presente!

En fin, comentarios aparte merecen Los Bunkers. Sin duda lo mejor de nuestro rock en estos momentos. Fueron a la segura tocando sólo singles, incluídos los del Vida de Perros, su último disco. Con un sonido impecable demostraron como han madurado con los años. Ellos van a llegar muy lejos.

3 Comments:

Blogger Rodrigo Albornoz said...

escuche algo de lo que hicieron en chile, y, en realidad como tu dices, no me pareció un espectaculo, solo buenas canciones.

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si se trata de recomendar...de66.blogspot.com

12:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

error...del66.blogspot.com

12:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home