Sangre al por mayor...

Hace bastante tiempo que no escribo algo sobre mi nuevo juguete, el Play Station 2 (PS2). Aunque tengo dos juegos que se han convertido en un verdadero vicio, voy a hablar sólo de uno de ellos. Llegué a él por casualidad. Si bien andaba buscando el Marvel: Némesis (un juego de combate de alto contenido de violencia, en que uno puede jugar entre otros con Spider Man o Wolverine) me recomendaron este, el Mortal Kombat: Shaolín Monk y ha sido un gran acierto. Tiene dos modalidades, la tradicional (bastante conocida por lo demás) en donde en un torneo se van realizando combates entre diversos enemigos, y uno los va matando (o mejor dicho, masacrando) para pasar de etapa, o la modalidad de aventura, que es la que me enganchó, en donde el personaje elegido (kung lao en mi caso) para pasar de etapa tiene que recorrer y buscar distintas claves, enfrentando de paso a diversos enemigos. A veces sólo, y otras acompañado por personajes aliados.
Reconozco que me relaja "destrozar" a mis contrincantes, sobre todo ocupando los famosos "fatalityes" (para los que no sepan nada de esto, imaginen las formas más sangrientas de aniquilar a alguien y luego multiplíquenla por el número que quieran...de todas formas se quedarán cortos). Honestamente, a veces las mejores terapias no están donde habitualmente se buscan...y eso que aún no he escrito sobre el Winnig Eleven.
2 Comments:
Huy, me dio nervio leerte esta vez, "te relaja destrozar a tus contrincantes" ,
mi hija de 8, anda por las mismas, matando cuanto mono le aparece en el camino, tirando sangre y esqueletos, por lo aires, y con su carita de angel poseido, que dici: Es solo un juego de estrategia mamy, je,je, algo atroz.
Permíteme decir que tu hija tiene toda la razón..es sólo un juego de estrategia, claro que yo no pongo carita de ángel poseído cuando juego. Saludos
Publicar un comentario
<< Home